¿Qué servicios ofrecemos?

Somos una empresa con amplia experiencia en los procesos BIM en el ámbito de la edificación, por ello ofrecemos diversos servicios relacionados con la tecnología BIM para contribuir al éxito de su proyecto de edificación. 

Escáner Láser 3d

El sector de la construcción está cada día a la rehabilitación, renovación y ampliación de edificios construidos. Para obtener los datos del entorno construido de forma precisa y rápida,  la realización de un escaneado láser genera una nube de puntos que replica el modelo de edificio a sobre el que se va a intervenir, incrementando exponencialmente la velocidad y precisión del proyecto BIM. 

Modelado BIM

Tenemos experiencia en el modelado BIM de edificios mediante el uso de diferentes softwares de modelado BIM . Cuente con nosotros para realizar el levantamiento BIM de un edificio existente, de forma combinada con la tecnología del escáner laser, a partir de planos CAD o para la conversión cualquier proyecto de edificación de formato CAD a BIM para la entrega en procesos de licitaciones públicas o clientes privados.

Realidad Aumentada

Gracias a la tecnología de la Realidad Aumentada conseguimos la visualización de los modelos BIM de una forma interactiva e intuitiva por parte del usuario mediante el uso de telefonos móviles y tablets, consiguiendo acelerar el proceso de venta de promociones inmobiliarias y aumentando el valor de su ROI.

Tour Virtuales

Realizamos Tours virtuales para mostrar sus activos inmobiliarios con la potencia de la tecnología 3D. Muestre sus instalaciones de una forma atractiva y singular y consiga mayor número de clientes gracias a la mejora que produce la visualización en 3d de forma integrada con la página web de su negocio.