¿Qué servicios ofrecemos?

La planificación y la coordinación adecuadas son las claves la ejecución exitosa de proyectos en la industria de la construcción. Los avances en la tecnología 3D y el advenimiento de Building Information Modeling (BIM) han revolucionado la industria arquitectónica, de ingeniería y construcción (AEC).  BIM permite a los interesados crear y examinar representaciones virtuales del modelo de arquitectura y otras utilidades de su proyecto. La construcción virtual se puede utilizar para generar dibujos de construcción precisos y abordar todos los problemas de constructibilidad antes de que comience la construcción. Nuestro sistema colaborativo de trabajo nos permite mantener un contacto constante con nuestros clientes, haciendo que la separación física piertda su sentido. Reconocemos la importancia de una gestión efectiva del proceso de trabajo y una comunicación regular cuando trabajamos como subcontrata de servicios. Hemos desarrollado una combinación ideal de infraestructura, equipo, experiencia y compromiso que nos permite asegurar la calidad de nuestros servicios y la satifacción de nuestros clientes

Análisis de modelos

La construcción proyecto en BIM permite la revisión independiente de los planes y especificaciones de construcción. Esto identifica las discrepancias en los dibujos y todos los problemas de constructibilidad en la etapa previa a la preconstrucción. Durante el análisis del modelo, nuestro equipo de BIM genera un informe donde se identifican los siguientes deficiencias y problemas operacionales. El estado de todos los informes se mantiene en un registro y se realiza un seguimiento para resolverlos en la etapa previa a la construcción. 

Diseño y Cálculo MEP en BIM

Nuestro equipo de ingenieros construye un modelo BIM inteligente para diseñar sistemas de edificios complejos con mayor eficiencia. Esto brinda a los agentes del proyecto una clara idea del objeto de disseño, lo que les permite su modificación para lograr los resultados que deseanpara lograr los resultados que desean, minimizando el riesgo de cambios costosos más adelante.

Coordinación BIM y Detección de errores

Generamos un modelo BIM coordinado después de resolver las colisiones entre todos las disciplinas (arquitectura, estructura, electricidad, fontanería, protección contra incendios, etc.). Las colisione se comunican a través de reuniones y compartiendo una informe de diapositivas 3D. Las colisiones se resuelven redireccionando los conductos cambiando la elevación y el redimensionamiento. Mediante el asesoramiento en ingeniería se mejora la eficiencia del sistema, reducir costos y facilitar la construcción y el mantenimiento.

Mediciones de modelos BIM

El modelo BIM genera una medición de todos los materiales y sistemas constructivos. Estas mediciones se actualizan automáticamente con cualquier cambio en el modelo BIM. Los informes de medición se pueden exortar a Excel y exportar a una base de precios para la elaboración de un presupuesto detallado. Las medicionesse pueden generar para un período de tiempo específico o área de proyecto (4D / 5D) para ayudar a administrar la compra dequisición de materiales y ahorrar costos de inventario.

Escáner 3D para BIM

La tecnología de escaneo 3D brinda un dibujo "asbuilt" preciso y detallado con nubes de puntos. La tecnología BIM usa nubes de puntos generadas para crear el modelo Revit con reconocimiento y colocación automatizados de elementos arquitectónicos, estructurales y MEP. El modelo visual de las condiciones existentes se utiliza para el diseño y la detección de colisiones, principalmente en proyectos de rehabilitación y renovación que producen un ajuste perfecto entre los activos nuevos y existentes.

BIM 4D: Programación de obras

Ayudamos a nuestros clientes a obtener ofertas mediante la creación de presentaciones de marketing de imágenes renderizadas de alta calidad, animaciones de programación 4D Los videos se preparan utilizando la planificación de la construcción del cliente integrada con el dibujo de la oferta del proyecto